En esta ocasión te traemos una hermosa oración y un bonito tema especialmente para ti y para tu hogar, tu familia, esperamos que esta oración que traemos para ti, sea de bendición y que en el nombre de Jesús tenga el efecto completo en tu hogar, y que Dios pueda alejar todo tipo de problema, conflicto y mal a tu casa, solo ten fe y confía en Dios, nunca te dejará solo (a).
Oración para Alejar los Problemas de la Casa
Tener un hogar no es sencillo, pues cada día se presentan obstáculos que a veces no sabemos cómo vamos a superar, por eso es importante elevar a Dios Oración para alejar los problemas de la casa. A veces solo necesitamos es acercarnos a Dios para que Él sea quien nos dé de su dirección y con su brazo fuerte aleje toda dificultad de nuestras casas y de nuestras vidas.
Oración para alejar los problemas de la casa
Dios mío, gracias por este nuevo día, porque es una oportunidad de agradarte y admirar tus misericordias. Señor vengo a tus pies, elevando mi oración con fe para que tú tomes el control de mi corazón y de mi vida. Yo reconozco que te necesito y que mi corazón te necesita, mi hogar te necesita, entra en mi vida y ordena todo en mi vida, protege mi vida y la vida de mis seres queridos. Aleja Señor todo problema, frustra todo plan del enemigo contra mi casa porque eres un Dios poderoso, Tú peleas mis batallas, Tú vas delante de mi casa como un poderoso gigante que nunca pierde, cubro mi casa con tu sangre poderosa. Te doy gracias Señor porque me escuchas y porque eres un Dios fiel, en el nombre poderoso de Cristo Jesús, amén.
¿Por qué debo orar para alejar los problemas de la casa?
La Palabra de Dios nos indica que debemos orar en todo tiempo, por ello, debemos orar aún más cuando estamos atravesando problemas en nuestro hogar.
Cuando somos creyentes afrontaremos más dificultades aún, tal como lo dijo Jesús, “el enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar”, al creer nosotros en Dios, automáticamente somos enemigos del mal.
Entonces, debemos estar bien fundamentados en nuestra fe y peleando la buena batalla pues las dificultades que tenemos son primordialmente de orden espiritual y es espiritualmente que ganaremos las batallas.
¿Por qué vienen problemas a mi casa sí creo en Dios?
No podemos permitir que satanás utilice los problemas en nuestra casa para separarnos del amor de Dios y de las ganas de servirle, al contrario, debemos de elevar todo tipo de oración para alejar los problemas de la casa entendiendo que Jesucristo ya venció al enemigo en la cruz del calvario.
Y que a pesar de los problemas nada nos podrá separa del amor de Dios, sino que más bien estas dificultades permitirán que Dios se manifieste con poder en nuestras vidas, porque nuestro socorro viene de Dios, quien es nuestro libertador, nuestro escudo, y quien pelea nuestras batallas.
Pasajes Bíblicos de protección a nuestro hogar
Cuando eleves tú oración para alejar los problemas de la casa, recuerda citar la palabra de Dios, pues Dios es fiel a sus promesas y las cumplirá en tu vida si puedes creer y lo confiesas con tu boca.
Salmo 91:9-12
Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección, ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. Porque el mandará a sus ángeles para que te cuiden en todos tus caminos con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna.
Salmo 34:7
El Ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos.
Salmo 10:14
Pero Tú ves la opresión y la violencia, las tomas en cuenta y te harás cargo de ellas. Las victimas confían en ti; Tú eres la ayuda de los huérfanos.
Salmo 56:9
Cuando yo te pida ayuda, huirán mis enemigos. Una cosa sé: ¡Dios está de mi parte!
Salmo 46:1-2
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso no tememos, aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar.
Esperamos en Dios, que esta poderosa oración sea de gran bendición a tu vida y para la vida de toda tu familia, recuerda siempre estar en constante comunión con Dios, no dejes de orar por tus seres queridos, para que Dios siempre esté presente en tu hogar, y que el enemigo no tenga espacio por donde entrar, Dios te bendiga.